*Candelario Pérez Alvarado, el otro aspirante, acepta los resultados

Por JESÚS URGELL/Luego de un encuentro con la Comisión de Candidaturas del PRD, que dio a conocer las encuestas, este día se hizo el anuncio que Jaime Mier y Terán Suárez es el candidato a la presidencia municipal de Centro.

Previa aceptación de los resultados de su oponente Candelario Pérez Alvarado, Mier y Terán Suárez aseguró que en todo momento ha privilegiado la unidad y el fortalecimiento de un proyecto a favor de los ciudadanos de Centro.

En un acto de civilidad ambos políticos concedieron entrevista a los medios locales, en el cual refrendaron su lealtad al Partido de la Revolución Democrática y a la militancia.

“Reconozco el esfuerzo del partido, el valor del diputado, la encuesta fue muy pareja, es un extraordinario y profesional de la política, un extraordinario perredista, le agradezco mucho su solidaridad”, expresó Mier y Terán sobre su contrincante en el proceso interno.

Afirmó que hay con que para ganarle a Morena y a su aspirante Evaristo Hernández en la próxima contienda electoral del primero de julio.

“Por supuesto que sí, se le va a ganar, vamos a trabajar intensamente para ganar Centro y ganar Tabasco”, apuntó.

Tras el encuentro el cual estuvo encabezado por el dirigente del PRD, Darvin González Ballina, Pérez Alvarado mencionó que es una persona de trabajo y lo importante es seguir adelante a favor de Centro.

“Vamos para adelante con el doctor, vamos a trabajar en favor de Centro y de Tabasco, vamos para adelante”, refirió el diputado Federal.

 

DEFINEN CANDIDATO EN MACUSPANA

Esta misma mañana, la Comisión de Candidaturas designó a Juan Álvarez Carrillo como el candidato a la presidencia municipal de Macuspana y deja fuera de la nominación a Cristóbal Álvarez Brown, quien dijo no aceptar resultados de encuestas.

Así también quedan fuera David Zurita y Freddy Martínez Colomé.