Por ALICIA MATEOS/Víctor Alí Rozz de la Torre se perfila como el próximo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), quien asumiría el cargo el próximo 15 de febrero.

Hasta el momento, existe una planilla encabezada por Alí Rozz de la Torre, quien actualmente se desempeña como vicepresidente de la cámara.

De continuar con este escenario, el propietario de grupo Varsa se convertiría en el sucesor de José Antonio Burelo Cacho, quien estuvo al frente del gremio de los industriales por espacio de tres años.

Víctor Alí Rozz de la Torre, también se ha desempañado al interior de la Canacintra como titular de vinculación con las empresas y universidades de la ciudad, con la finalidad de fomentar la capacitación y el impulso a las nuevas empresas.

La toma de protesta de Víctor Alí, en caso que no se presente otra planilla interesada, será este jueves 15 de febrero, en las instalaciones de la Canacintra.

A partir de su nombramiento, el empresario decidirá el reingreso al Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, tras su salida hace cinco años.